lunes, 13 de abril de 2009

Fuck ><

~








....quisiera no pensar en nada, poner la mente en blanco aunque sea unos instantes. Siempre tiene que haber algo que caga todo u.u nunca puedo estar completamente feliz, aunque lo intente, aunque tenga lo necesario para estarlo, pase lo que pase... nunca puedo estar bien ni conmigo mismo. Alguna cuestion tiene que pasar para que todo lo bonito, caiga. Si no es algo que hago yo; como algunas de mis mañas o falta de genio, la culpa la tiene un tercero, me carga eso. U_U
Ahora quieres relajarte, después que siempre me has dicho que conmigo te relajas y te sientes bie; siento todo lo contrario, como si lo que mas quisieras es alejarte de mi. Dices que quieres salir a despejarte, relajarte, gritar !! >< Muchas veces he querido, tan solo salir, quiza con gente que ya no frecuento perosimplemente pienso en ti para dejar de sentir cosas que no deberia. No sabes como me duele la indiferencia que tienes conmigo a veces :/ Te amo con mi vida entera e incluso más ! Sabes que puedes decirme cualquier cosa, y te digo que, lo de denante en el msn no lo entendi :/ no se que pasó que cambiaste de un momento a otro y Shan! chao quiero RELAJARME. No se si debería decir, oo gracias por indirectamente hacerme entender que conmigo no te relajai, o decir andaaa relajate ! que yo entiendo todo ! (aunque no sea así)

Y sabí otra wea ? me chorié, y no se porque ! m estoy desahogando con esta cochiná de fotolog k9 que ni me gusta, me deja todas las fotos pixelás ¬_¬ ! y me chorié más aún y me teimé, y ahora tengo pena u..u y no quiero nada ): y me iré, primero hablaré con la jenny (creo) que ma habló hace rato :/ y no sé, tu sabes lo demás que te diría TT___TT Te amo vida mía u.u me arrepiento de haber escrito tantas cosas de las que pienso, en esta cuestion. pero filo ya lo escribí, me quiero salir del pc y.. no se que hago ahora u_u Filo, te amo .Ojalai que por lo menos tu, entendai porque te pusiste asi conmigo :/ Si yo no habia hecho nada u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario