viernes, 1 de mayo de 2009

fac :/

siempre me ha importado una mierda lo que la gente piense de mí, lo que les molesta y que les gustaría que cambie y/o mejore, etc.. pero hasta hace ya un tiempo, apareció en la vida de esta niña shuber loca y cabra chica, una personita realmente especial, alguien que me hace sentir.. no sé ! me hace sentir alguien importante! es la única opinión que me importa y afecta :/ tus decisiones las siento mías, formas parte de mi vida y no se como hacerte entender, que mi mas grande anhelo es seguir formando parte de la tuya siempre !
Él me hace pensar que realmente dentro de mí si hay cosas buenas y que deben ser compartidas con el resto, con quienes quiero, con quienes amo..la verdad no se que decir :/ quisiera escribir tantas cosas que siento ahora, quisiera poder salir ahora, caminar y sentir el aire que hay en esta noche.. onda, cagate de frío.
Jamás never in my life! en la clases de educ. física había corrido todo todo todooo sin parar ! bueno paré una vez, porque recogí algo que se me cayo algo del bolsillo mientras trotaba, y la profe me vió k9 Luego nos dijo " si se cansan, piensen en algo agradable; para seguir y llegar a los 25 minutos.." no sabía que pensar, además de las mil weas que tengo enredadas en la cabeza, así que no se me vino nada mejor a la mente, que pensar en ti... si, pensar en ti, y luego en el almuerzo te lo dije, no lo voy a repetir aquí, pero todo el rato me repetía a mi misma "todo por él, todo por él...". Sinceramente digo, cuando terminé de trotar; tenía una sensación tan linda dentro de mí, no podía pensar otra cosa que no sea "lo hice, lo hice.. !" a que viene esto al caso ? que chucha le a importa a los que lean esto, si la wea de blog es mía y escribo lo que quiero ¬¬! Me siento como las weas u.u

sé que nunca te metes aquí :/ asi que será un poquiiiito difícil que leas esto :/ pero sinceramente no sé que pensar, no sé que hacer. Lo único que sé es que te amo con todas mis fuerzas, y que si por mi fuera pasaría cada segundo de la vidaa tu lado u.u PERO no significa que quisiera quitarte todo tu tiempo, y tenerte amarrado a mi, tan solo quiero hacerte feliz u.u y ser feliz a tu lado, no hostigarte ni asfixiarte..

ASQUEROSO BLOG ME DISTRAES! AHORA RECUERDO PORQUÉ NO ESCRIBÍA AQUÍ U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario